El exdiputado de la Fracción arenera, Johnny Wright Sol, se pronunció ante la propuesta de Ley sobre educación en afectividad y sexualidad de niños y adolescentes, que este día la Comisión de Educación y Cultura de Asamblea Legislativa, decidió remitirla a los archivos.
«Dijeron NO a la educación. Decidieron, por unanimidad, arrebatarle a nuestra niñez el derecho de acceder a una educación sexual integral. La oposición demostró, una vez más, que solo saben oponerse al diálogo, la apertura y a la modernidad. Pero la ciudadanía seguirá insistiendo» publicó en sus redes sociales Wright.
Dijeron NO a la educación. Decidieron, por unanimidad, arrebatarle a nuestra niñez el derecho de acceder a una educación sexual integral. La oposición demostró, una vez más, que solo saben oponerse al diálogo, la apertura y a la modernidad. Pero la ciudadanía seguirá insistiendo. https://t.co/2mys6ciDsb
— Johnny Wright Sol (@JohnnyWSol) 9 de julio de 2018
La pieza de correspondencia fue presentada por los parlamentarios areneros, Josué Godoy, Felissa Cristales, Arturo Magaña y Rosa Romero. Sin embargo su acción generó algunas críticas, comentarios y aclaraciones de parte de algunos de sus compañeros de fracción.