Johnny Wright confirma renuncia de ARENA

Por Redacción UH

El diputado por Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Johnny Wright Sol, confirmó hoy que a partir del 30 de abril de 2018 dejará de pertenecer oficialmente al tricolor y que iniciará la formación de un nuevo partido político.

Wright Sol junto a sus colegas Juan Valiente y Ana Vilma de Escobar conversaron con Pencho y Aída, con quienes hablaron de sus desencantos en la forma en que se hace la política partidaria en El Salvador y de sus proyectos para seguir luchando por cambiar el país.

“He decidido no continuar en ARENA a partir del próximo 30 de abril. Trabajaré sobre la base de un proyecto político nuevo”, dijo el parlamentario, quien añadió que no se siente del todo satisfecho y que aún hay muchísimo por hacer, a pesar de que ha habido avances importantes, pero no suficientes, lo que ha generado un malestar entre la gente, el cual es compartido por él.

El legislador tricolor confirmó que dejará el curul, “pero eso no quiere decir que no vamos a seguir incidiendo y comprometidos con en el país, trabajando para que cambie”.

Comentarios

comentarios