Merdardo González y José Luis Merino viajaron a Cuba a intercambio político con partido Comunista

Por Redacción UH

El secretario general del FMLN, Medardo González y el viceministro de para la inversión extranjera, José Luis Merino viajaron a La Habana, Cuba para un intercambiar de temas de coyuntura política de la región, con el segundo secretario del Comité Central del partido José Ramón Machado Ventura, publicó el periódico Granma el lunes.

Además tocaron otros temas como la experiencia en el trabajo partidista de ideología de izquierda y los acuerdos del Séptimo congreso del partido Comunista de Cuba.

En ese medio de comunicación estatal señaló que tanto Cuba como el FMLN “ratificaron el interés de continuar profundizando las históricas relaciones que unen a los dos partidos y pueblos”.

Los temas coyunturales que están en la región serían las próximas elecciones en El Salvador que se realizarán el 4 de marzo en donde en la población salvadoreña elegirá alcaldes y diputados.

Y otro tema sería la situación que vive Honduras con el resultado de las pasadas elecciones presidenciales, en donde fue reelecto Juan Orlando Hernández bajo una serie de supuestas irregularidades y protestas por inconformidad de la derrota de Salvador Nasralla.

Los dos miembros del FMLN fueron invitados por el Partido Comunista de Cuba

Comentarios

comentarios