Jefe de fracción de ARENA reconoce que los últimos seis gobiernos no solucionaron las necesidades de la gente

Por Redacción UH

El diputado Carlos Reyes, jefe de fracción de ARENA, reconoció que después de cuatro gobiernos de su partido y dos del FMLN no se han solucionado las necesidades de los salvadoreños, al tiempo que se opone la construcción de un aeropuerto en el oriente del país, para impulsar el desarrollo de esa zona.

“Un salvadoreño necesita de hospitales, educación, salud, seguridad y no un aeropuerto en el oriente del país. Hay prioridades y lo que urge es solventarle las necesidades a la gente”, dijo este martes en la entrevista HECHOS de Canal 12.

Lo dicho por Reyes, confirma lo que muchos analistas políticos han reiterado en el sentido de que la zona oriental ha sido olvidada por los últimos gobiernos y que solo se acuerdan de sus habitantes durante las campañas políticas.

Las declaraciones del legislador tricolor contrastan con la propuesta del candidato presidencial de la Alianza NUEVAS IDEAS-GANA-CD, Neyib Bukele, de construir un aeropuerto de primer nivel en el oriente del país para que, junto al puerto de La Unión, sean los impulsores del desarrollo de dicha zona.

 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios