Javier Simán: Nos robaron la elección

Por Redacción UH

El ex aspirante presidencial de la República por ARENA, Javier Simán, arremetió contra algunos correligionarios de su partido, calificándolos de corruptos por un aparente fraude en las elecciones internas realizadas el pasado 22 de abril.

Esto se dio a conocer mediante una grabación que se filtró en un encuentro privado, “Lo que hubo es fraude territorial y eso sucedió antes, sucedió en la elección de candidatos para diputados y alcaldes, y acaba de volver a suceder y lo que está pasando es que cada vez más se va expandiendo ese cáncer en todas las estructuras del partido”, dijo Simán en el encuentro.

Asimismo agregó: “Esa misma matonería, esa corrupción, esa compra de voluntades que nosotros hemos venido combatiendo es la misma con la que nos robaron las elecciones este domingo”.

Lo cierto es que Javier Simán continúa en la palestra arenera, y este 1 de mayo asistió a la Asamblea Legisltiva en el marco del inicio de la legislatura 2018-2021.

Para algunos sectores del partido este acercamiento no ha sido grato, incluso la cuenta de Facebook ARENA San Salvador la cual no es oficial, pero sí de gran influencia en los simpatizantes del tricolor, publicó: “No nos parece que el PERDEDOR de nuestras internas se inmiscuya en los asuntos oficiales. #MalPerdedor #CallejaPresidente“.

Comentarios

comentarios