Javier Simán: Nada ni nadie debe dividirnos

Por Redacción UH

El precandidato a la presidencia de la república por Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Javier Simán, dijo que “nada ni nadie debe dividirnos” haciendo alusión a una fotografía en la que aparece con Norman Quijano, la cual fue tomada el sábado en la colonia Santa Lucía, Ilopango.

Hace un par de semanas el exalcalde de San Salvador dio su total respaldo a la precandidatura de Carlos Calleja como posible candidato para las elecciones presidenciales del 2019 por parte del partido tricolor.

Simán llamó a toda la bases de su partido político a cerrar filas para los próximos comicios que se realizarán el 4 de marzo del 2018, en donde la población salvadoreña elegirá a los 262 consejos municipales y a los 84 diputados de la Asamblea Legislativa.

“Invito a todos los hermanos areneros a enfocar nuestros esfuerzos para ganar las elecciones del 2018. La fuerza de nuestro partido está en sus bases y en los diferentes sectores que conformamos la Alianza Republicana Nacionalista. ¡¡¡Primero El Salvador, Segundo El Salvador y Tercero El Salvador!!!”, escribió Simán en cuenta de facebook.

En los próximos días el COENA y la Comisión Política de ARENA darán a conocer el resultado de las entrevistas a los precandidatos a la presidencia de la república; cada uno de ellos dio su punto de vista de la situación que vive el país y cuáles podrían ser las soluciones a esos problemas.

Javier Simán fue el primero de los cinco aspirantes en ser entrevistado por las altas autoridades del partido el pasado miércoles.

Comentarios

comentarios