Javier Simán exige a candidatos a diputados de ARENA debatir propuestas

Por Redacción UH

El precandidato a la presidencia por el partido ARENA, Javier Simán, hizo un llamado a la población salvadoreña para salir a votar el próximo 4 de marzo, “son elecciones importantes para el país”, expresó.

Simán, aseguró que las elecciones legislativas son importantes, porque serán los diputados, quienes elijan a los futuros funcionarios de segundo grado, es decir, magistrados de la Corte Suprema de Justicia fiscal General de la República, entre otros.

Para el empresario Industrial, quien busca la candidatura presidencial 2019, por el tricolor dijo que los candidatos a diputados, deben debatir las propuestas que llevarán a la Asamblea Legislativa; y algunos se han dedicado a cuidar más su imagen que a proponer temas de nación.

“Pareciera que nos fijamos más en la popularidad que en la capacidad y en la honestidad de los funcionarios que estamos eligiendo, eso es bien importante que los salvadoreños a la hora de votar nos fijemos bien si la persona va a poder ir a hacer bien trabajo que queremos que vaya hacer”.

Comentarios

comentarios