Eliseo Castellanos, alcalde de Ilobasco evita estar en programa de televisión para evitar críticas

Por Redacción UH

El alcalde de Ilobasco, Eliseo Castellanos, se excusó de participar en programa de entrevista de 8 En Punto del lunes, por supuestos compromisos previos y no presentó sus propuestas municipales para su reelección 2018-2021.

Castellanos, está señalado por la Corte de Cuentas de la República (CCR), por 22 irregularidades durante su período en el año 2013. Algunas de ellas son por mal uso del FODES, vales de combustible, entre otros.

Pero quienes si llegaron al programa fueron los otros aspirantes
A la comuna: la candidata de GANA, Merlin Barrera, Ana de Champagne del PCN y del FMLN, Jaime Alvarado.

Una de las preguntas del presentador del programa, Carlos Toledo estaba enfocada en las propuestas de los candidatos a Ilobascos y como desarrollarían sus proyectos.

La primera en responder fue Merlin Barrera, candidata a la alcaldía por GANA, quien confirmó que hay empresarios interesados en el desarrollo del municipio, si ella es electa, en las próximas elecciones del ‪4 de marzo‬.

“Tengo empresarios que quieren invertir, si yo gano las elecciones”, dijo.

Merlin Barrera, aseguró que los empresarios son del rubro de alimentos, turismo y hoteles, quienes tienen en la mira a Ilobasco para invertir y por ende crear fuentes de empleo en esa zona del departamento de Cabañas.

Los otros dos candidatos del PCN y FMLN también respondieron las interrogantes.

 

Comentarios

comentarios