Jackeline Rivera continúa “construyendo apoyos ciudadanos”

Por Redacción UH

Jackeline Rivera informó este jueves que en horas de la mañana inscribirá ante la Junta Electoral Departamental la planilla para aspirar a la silla edilicia de San Salvador. En la entrevista Frente a Frente, aseguró que durante las últimas semanas ha realizado consultas en diversos sectores para conocer cuáles son las demandas de la población y buscar soluciones.

Sobre quienes la acompañarán, aclaró que Fabio Castillo fungirá como regidor y como síndico quedará Marisol Briones.

“Hemos firmado un alianza con Cambio Democrático y hemos firmado una coalición con el Partido Salvadoreño Progresista y estamos construyendo apoyos ciudadanos, estamos concluyendo la plataforma municipal que responde a una gran consulta territorial”, dijo durante el espacio televisivo.

En el programa dijo que entre sus ejes de trabajo destacan trabajar por la mujer capitalina construyendo una ciudad mujer exclusivamente para San Salvador, el tema de seguridad en el que ha dicho ampliará el número de agentes municipales y el problema de tráfico.

Jackeline Rivera, ha sido diputada por tres periodos desde el 2009. Ha sido colabora del sector justicia y asesora del Tribunal Supremo Electoral

Comentarios

comentarios