Interiano “confía” que ganarán en primera vuelta

Por Redacción UH

El presidente del COENA, Mauricio Interiano, ha declarado que están confiados en que ganarán las elecciones presidenciales del próximo 03 de febrero, y que lo lograrán en primera vuelta, a pesar que las últimas encuestas realizadas por diversas casas encuestadoras demuestran lo contrario.

Las declaraciones de Interiano se dan luego que la fórmula presidencial del bloque de derecha, conformada por Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo, se presentara este día al Tribunal Supremo Electoral (TSE), a inscribirse para poder competir en los próximos comicios electorales.

A pesar de la “confianza” que declara el presidente del COENA, los resultados de las últimas encuestas arrojan resultados negativos de aceptación para la fórmula arenera, muy por debajo del presidenciable Nayib Bukele, quien lidera en todas las encuestas.

Cabe mencionar, que la sombra de corrupción que envuelve al partido tricolor le ha generado la pérdida de confianza por parte de los salvadoreños, ya que dos expresidentes que gobernaron bajo su bandera, fueron procesados por graves actos de corrupción.

Comentarios

comentarios