Dos nuevas sedes de Nuevas Ideas serán inauguradas este fin de semana

Por Redacción UH

El partido Nuevas Ideas continúa aumentando la cantidad de sedes a lo largo y ancho del país. Este viernes al final de la tarde, será inaugurada el local de Intipucá, en el departamento oriental de La Unión.

El nuevo espacio de reunión, cuya inauguración está prevista a partir de las 3:30 de la tarde, por el candidato a vicepresidente de la Alianza Nuevas Ideas-CD-GANA, Félix Ulloa, está ubicado entre la 2a. calle Poniente y 5a. avenida Norte.

El próximo domingo será abierto un nuevo local, esta vez en el municipio de San Juan Nonualco, departamento de La Paz. El inmueble está ubicada sobre la 6a. calle Poniente, a inmediaciones del barrio Santa Rita, contiguo al predio donde se instalan los circos.

Al evento, que está programado a partir de las 4:00 de la tarde, asistirá el candidato a vicepresidente de la República por la Alianza Nuevas Ideas-CD-GANA, Félix Ulloa, así como los emisarios del departamento de La Paz, Jimmy Orellana y la de La Unión, Silvia Canales; además de el encargado de desarrollo territorial, Rogelio Rivas, y la delegada de la juventud, Lorena Molina.

El pasado fin de semana, fueron habilitadas las casas de Nuevo Cuscatlán, Santa Cruz Michapa, Concepción de Oriente, San Luis La Herradura, Cerrón Grande y una segunda en Santa Ana.

Comentarios

comentarios