Insólito: La campaña donde ARENA y el FMLN han hecho las pases

Por Redacción UH

Durante el desarrollo de toda la campaña electoral que precisamente termina este día, la cordialidad y alianza entre los dos bloques de derecha e izquierda, mismos que antes fueron adversarios políticos, quedó evidenciada en reiteradas ocasiones.

Bajo la óptica de reconocidos analistas políticos, profesionales del derecho y  de los mismos salvadoreños, ARENA y el FMLN, claramente crearon una alianza, tras darse cuenta que sus años en el poder estarían siendo amenazados por el liderazgo del presidenciable Nayib Bukele, quien se perfila para ser el próximo presidente de los salvadoreños.

La desesperación de ambos bloques, comenzó a arreciar luego de los resultados de varias encuestas de diferente casas encuestadoras en las que todas fueron encabezadas por Bukele.

A esta altura, se ha evidenciado desde, elogios de parlamentarios de ARENA hacia la fórmula presidencial del frente, mismo slogan utilizado por ambos candidatos Martínez y Calleja contra Bukele, medios de derecha tratando con suma cordialidad a la fórmula del frente, entre muchas otras evidencias, sumada la más reciente, una fotografía en la que diputados de ambos bloques se dan de abrazos en pleno cierre de campaña electoral.

Comentarios

comentarios