Inconformidad en fracción de ARENA por asignación de comisiones

Por Redacción UH

Inconforme se siente la diputada de ARENA por el departamento de La Libertad, Karla Hernández por la asignación de las comisiones que le han dado en la Asamblea Legislativa. “Quería seguir presidiendo la Comisión de la Mujer, pero me comunicaron que el partido cedió la presidencia. El presidente del partido dijo que han cedido las comisiones menos importantes, pero eso no me va a detener para seguir trabajando por las mujeres”.

A la legisladora, aún no le han notificado en que comisiones participará en está nueva legislatura que inició su gestión el uno de mayo.

En cuanto al tema del protocolo de entendimiento, dijo que hubo descontento y comentarios por este tema. “En realidad no todo fue amor y paz ayer, hubo algunos comentarios y ciertos descontentos en cuanto tema del protocolo de entendimiento”

Karla Hernández señaló que los diputados deben hacer mejor su trabajo, porque asi lo demanda la población, “no hemos llegado a pelearnos por un puesto. Lo que los salvadoreños están esperando que hagamos nuestro trabajo. Si hay carros que quedaron de esta junta directiva que no vayan a salir con la chabacanda de usarlos para cosas personales”:

Comentarios

comentarios