El candidato presidencial del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), Hugo Martínez, se comprometió con los habitantes de Jiquilisco y el Bajo Lempa, en Tecoluca, a reactivar los sectores agrícola y camaronero, que son dos de las principales fuentes de empleo en la zona.
«Esta tarde platiqué con habitantes de Jiquilisco y El Bajo Lempa, y reiteré mi compromiso por revitalizar el sector agrícola y camaronero, continuar con los programas sociales y ajustar los subsidios para garantizar el bienestar de la población más desprotegida», escribió el aspirante a la Presidencia de la República.
Martínez continúa su recorrido por diferentes municipios presentando las propuestas que impulsará, en el caso de que llegue al Ejecutivo, luego de las elecciones presidenciales del 3 de febrero del próximo año.
Durante sus visitas a los municipios, el excanciller de la República trata de convencer a seguidores y simpatizantes a retornar a las filas del partido, luego de que en los comicios del pasado 4 de marzo mostraran su descontento con la forma de gobernar por parte del FMLN.