Este sábado, 27 salvadoreños se reencuentran con sus familias, luego de recuperarse exitosamente del #COVID19 y ser dados de alta del Hospital de El Salvador.
Estos excelentes logros de las altas médicas se deben a la acertada decisión del Presidente Nayib Bukele de reforzar el debilitado sistema hospitalario de salud que dejaron las administraciones anteriores, así como al trabajo del Ministerio de Salud y de todo el personal sanitario que ha trabajado valientemente en la implementación de las estrategias para recuperar a cada salvadoreño que enfrenta la enfermedad.
En este centro médico, los 17 hombres y 10 mujeres recibieron atención integral y especializada, para que pudieran recuperarse lo más pronto posible de esa enfermedad y retornar a sus hogares
Esa visión del Presidente Bukele, anticipada y estratégica, ha permitido brindar una mejor atención a los pacientes y contribuir en su recuperación. Sin embargo, la pandemia continúa y el llamado es a no bajar la guardia y mantener las medidas de bioseguridad para evitar más contagios.