Gustavo Escalante insiste en renuncia del presidente de ARENA

Por Redacción UH

El legislador Gustavo Escalante nuevamente le exigió al presidente de su partido, Gustavo López, renunciar a la dirigencia del COENA por pactar con el FMLN.

«Le quiero recordar al peor presidente que ha tenido mi partido, Gustavo López, que el verdadero motivo por el que se fundó ARENA fue para luchar contra el comunismo. No para andar de luna de miel con el FMLN. ¡Dejen de pactar arreglos políticos! #RenuncieYA», posteó Escalante en su cuenta de Twitter.

López es demandado por el Ministerio de la Defensa Nacional por los delitos que se le imputan entre ellos, el de hurto de armas y estafa agravada contra la Fuerza Armada.

Por su parte, Escalante, ha sido uno de los diputados de ARENA que ha denunciado las arbitrariedades y abuso de poder que se cometieron en los gobiernos, pero también los que se evidencian dentro de la cúpula partidaria.

Ante la disparidad de opiniones, el director de Asuntos Jurídicos del partido ARENA ha sancionado al diputado, negándole participar a las reuniones de los organismos del instituto político y del grupo parlamentario.

Nota relacionada / Diputado Escalante exige la renuncia del presidente de ARENA

Comentarios

comentarios