Diputado Escalante exige la renuncia del presidente de ARENA

Por Redacción UH

El diputado de ARENA por el departamento de La Libertad, Gustavo Escalante, le exigió al presidente de su partido, Gustavo López, renunciar a la dirigencia del COENA por los delitos que se le imputan entre ellos, el de hurto de armas y estafa agravada contra la Fuerza Armada.

«Yo quisiera hacer un llamado al presidente del partido a que renuncie y que le haga frente a las acusaciones que son delicadas, que no se escude en ARENA para poder hacerle frente a estos cargos y que no manche al partido», dijo Escalante.

«ARENA no es tapadera de corruptos», agregó el parlamentario en la conferencia de prensa que realizó al acompañar a Milena Mayorga quien interpuso una denuncia ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE), por retrasarles la aplicación de justicia, tras ser sancionados por supuesta violación a los estatutos internos del partido en julio pasado.

Este día los legisladores, Milena Mayorga y Gustavo Escalante presentaron una denuncia ante el TSE por el retraso de la aplicación de justicia por el proceso de supuesta violación a los estatutos internos que lleva más de 4 meses sin resolverse.

Comentarios

comentarios