Grupo Calleja desmiente a ARENA, al afirmar que el candidato no es empresario

Por Redacción UH

El director secretario de la Junta Directiva del Grupo Calleja S.A. de C.V., Carlos Quintanilla Schmidt, manifestó que el candidato presidencial de ARENA no forma de la empresa de su familia, y con ello el argumento que Carlos Calleja es empresario queda desvirtuado.

“Soy Director Secretario de la Junta Directiva de Calleja SA de CV; por ello puedo dar fe y garantizar que Carlos Calleja no es ni miembro de Junta Directiva, ni accionista de la sociedad. No hay más ciego que quien no quiere ver, ni más sordo que quien no quiere oír. Punto final”, publicó en redes sociales Quintanilla Schmidt, que por cierto fue el vicepresidente de la República en el mandato de Francisco Flores.

ARENA a lo largo de la campaña política ha manifestado que Carlos Calleja tiene la virtud de crear empleos por su carácter de empresario, pero ante las palabras emitidas por parte del exvicepresidente, todo queda aclarado y muestra que el candidato en verdad no es empresario.

Según los economistas, la promesa de Carlos Calleja de generar 300 mil trabajos en un eventual gobierno a su cargo, es falso, ya que el país no tiene la capacidad de generar esa cantidad de empleos en cinco años.

Comentarios

comentarios