Gobierno: «Todo listo para el evento de surf más grande en la historia de El Salvador»

Por Redacción UH

La ministra Morena Valdez, el presidente del INDES, Yamil Bukele, y el presidente del ALAS Latin Tour, Karin Sierralta, brindaron detalles del evento que se inaugura mañana en playa El Tunco, «Alas Latin Pro2019» torneo de surf latinoamericano.

«Esto no es solo tablas y olas, se trata de toda una economía alrededor de la industria del surf, a nivel mundial hay 35 millones de surfistas que generan divisas turísticas que ascienden a $51 millones» afirmó la Ministra de Turismo.

El proyecto emblemático del Gobierno del Presidente Nayib Bukele, #SurfCity pretende atraer turistas nacionales e internacionales para potenciar la estrategia turística y posicionar al país como destino clave.

Por su parte el presidente del INDES, aseguró que están comprometidos con la Federación de Surf, con nuestros atletas, con el país. El funcionario destacó que el Gobierno está trabajando de forma coordinada para el buen desarrollo del evento latinoamericano.

El Alas Latin Pro 2019 es posible gracias a un esfuerzo interinstitucional, que involucra al Gabinete de Turismo en coordinación con ALAS Latin Tour, acompañado de los patrocinadores privados que le dan fuerza a #SurfCity.

Comentarios

comentarios