El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, instalará un centro de llamadas (call center), para que la población pueda informar sobre casos sospechosos de coronavirus, esto es adicional a una aplicación para teléfonos celulares.
«Además de la aplicación para teléfonos, el Gobierno del Presidente Nayib Bukele pondrá a disposición un call center para que la población pueda reportar casos sospechosos de coronavirus. El plan preventivo busca reaccionar eficientemente, informó la Secretaría de Prensa de la Presidencia.
La Secretaría añadió que todo lo relacionado a la emergencia, por el posible brote del coronavirus, se consolidará en un solo sitio digital oficial, a fin de mantener debidamente informada a la población. Por ahora en El Salvador no ha sido detectado ningún caso sospechoso.
Además de la aplicación para teléfonos, el Gobierno del Presidente @nayibbukele pondrá a disposición un call center para que la población pueda reportar casos sospechosos de #coronavirus. El plan preventivo busca reaccionar eficientemente. pic.twitter.com/j7YsO3VFAq
— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) January 25, 2020