El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, a través del Ministerio de Obras Públicas continúa realizando diferentes proyectos que beneficiarán a la reactivación de la actividad económica, pesquera y turística en diferentes zonas del país.
En la playa El Tunco, trabajan en la planta de tratamiento de aguas residuales para convertir dicha zona en un espacio limpio y con servicios integrales para los turistas.
Además, en el oriente del país, continúan mejorando el bulevar de acceso y muelle de Puerto Parada, Usulután, un proyecto que reactivará la actividad económica, pesquera y turística de la zona.
Así como también avanzan con la apertura de 3.25 kilómetros de una nueva carretera del Bypass de La Libertad. La nueva vía forma parte del último segmento que compone esta mega obra, que agilizará el traslado hacia la Carretera del Litoral.
Con dichas acciones el Gobierno confirma su compromiso con el pueblo salvadoreño de trabajar para proteger la vida y el patrimonio de las familias que han sido afectadas por las tormentas tropicales.