Gobierno beneficia a más de 200 familias del sector pesquero artesanal en oriente

Por Redacción UH

El Ministro de Agricultura y Ganadería, Pablo Anliker, entregó un cuarto frío y 17 motores de lanchas a pescadores artesanales del oriente, con lo que se beneficiarán más de 200 familias que dependen de la pesca marina. El donativo forma parte del #PlanDespegueEconómico».

«Estamos dando resultados bajo el #PlanDespegueEconómico. El sector pesquero artesanal de oriente ya no estará en el olvido. Gracias a un asocio público-privado, entregamos 17 motores de lanchas y un cuarto frío, con lo que se beneficiarán más de 200 familias. Y falta más», afirmó el funcionario en su cuenta de Twitter.

El proyecto es para que los pescadores dupliquen su producción y vendan a quien quieran y a mejor precio. «Se acabó la mala paga, ya que si no venden en un día su producto, podrán guardar sus mariscos en un cuarto frío, lo cual evitará que lo pierdan», añadió el titular del MAG.

Por su parte un representante de los pescadores artesanales agradeció al Ministro Anliker por el donativo. «En nombre de toda esas familias les decimos gracias a ustedes y que Dios bendiga sus vidas y las de sus familias».

Comentarios

comentarios