El Ministro de Agricultura y Ganadería, Pablo Anliker, entregó un cuarto frío y 17 motores de lanchas a pescadores artesanales del oriente, con lo que se beneficiarán más de 200 familias que dependen de la pesca marina. El donativo forma parte del #PlanDespegueEconómico».
«Estamos dando resultados bajo el #PlanDespegueEconómico. El sector pesquero artesanal de oriente ya no estará en el olvido. Gracias a un asocio público-privado, entregamos 17 motores de lanchas y un cuarto frío, con lo que se beneficiarán más de 200 familias. Y falta más», afirmó el funcionario en su cuenta de Twitter.
El proyecto es para que los pescadores dupliquen su producción y vendan a quien quieran y a mejor precio. «Se acabó la mala paga, ya que si no venden en un día su producto, podrán guardar sus mariscos en un cuarto frío, lo cual evitará que lo pierdan», añadió el titular del MAG.
Por su parte un representante de los pescadores artesanales agradeció al Ministro Anliker por el donativo. «En nombre de toda esas familias les decimos gracias a ustedes y que Dios bendiga sus vidas y las de sus familias».
Estamos dando resultados bajo el #PlanDespegueEconómico. El sector pesquero artesanal de oriente ya no estará en el olvido. Gracias a un asocio público-privado, entregamos 17 motores de lanchas y un cuarto frío, con lo que se beneficiarán más de 200 familias.
— Pablo Salvador Anliker Infante (@Anlikerinfante) January 24, 2020
Y falta más ?. pic.twitter.com/0JacsvOmqk
En octubre del año pasado, visitamos a los pescadores de oriente, escuché sus peticiones y me compremetí en resolverles. Ayer, junto con la empresa privada, después de entregar 17 motores y un cuarto frío, un beneficiado me dijo esto:
— Pablo Salvador Anliker Infante (@Anlikerinfante) January 24, 2020
PD. A esto le llamo felicidad ?. pic.twitter.com/vBNjQY6mxV