Con esa frase, el exaspirante a la candidatura presidencial por ARENA, Gerardo Awad, se mofó de la poca asistencia de personas que asisten a los mitines del candidato tricolor, Carlos Calleja, y que según él es un mensaje claro, enviado por la población, que significa que perderán las elecciones del próximo 3 de febrero.
“A los mítines donde llega Juan Carlos Calleja Hakker, no llega gente y ni los pájaros cantan, ya no se diga en los de Carmen Aída Lazo, sólo llegan tres pelones”, expresó en la entrevista «La Mañana, transmitida este jueves en Radio 95.3 FM.
Según Awad, Calleja no es una persona que conecta con la gente y que despierte emoción por ir a verlo a un mitin como ocurría con el expresidente Elías Antonio Saca, cuando siendo candidato, se presentaba en eventos similares.
Awad añadió que la gente solo asiste a los eventos públicos de Calleja cuando se entera de que le van a regalar una canasta básica.
El joven político hizo un «mea culpa», y aceptó que cometió un error al convencer a muchos correligionarios a que apoyaran a Calleja en lugar de Javier Simán para que fuera el elegido como candidato presidencial.
“Tras reconocer mi error, con mucha humildad le pedí perdón a Javier Simán como persona y como arenero, porque yo me moví con las bases internas para que más correligionarios votaran por Calleja”, concluyó.