Gerardo Awad: De ganar la presidencia del COENA no le meteremos «zancadilla» a Bukele

Por Redacción UH

El exprecandidato a la presidencia por el partido ARENA, Gerardo Awad, pidió a la Comisión Electoral Nacional (CEN) que en un periodo de 24 horas informe la fecha en la que se realizará la inscripción para poder optar a la presidencia del Consejo Ejecutivo Nacional (COENA), argumentando que el partido necesita «una nueva forma de pensar» y aseguró que de ganar no «pondrían zancadillas», al presidente electo, Nayib Bukele.

“Es momento de gente nueva y que lleguemos con una nueva forma de pensar. Nosotros no vamos a atacar al presidente electo Bukele. Nosotros no le vamos a meter la zancadilla a Bukele porque meterle zancadilla a él es también que fracase el pueblo», expresó Awad.

Awad ha sido muy critico de la forma en la que las actuales autoridades del partido tricolor han manejado la política, a quienes responsabiliza de la derrota que obtuvieron en las urnas, el pasado domingo 3 de febrero.

Además agregó que » basta ya de peleas ridículas», y aseguró que apoyarán toda buena idea que tenga Bukele a favor del pueblo.

Comentarios

comentarios