El diputado del partido ARENA, Mauricio Vargas, expresó este viernes que ya instalada Legislatura 2018 – 2021 se ven pocas señales de algo nuevo. “La austeridad tienen un lenguaje abstracto, no hay números y tipos de prestaciones que se deben renunciar si hay pocos deseos de austeridad real”, dijo.
Está instalada Legislatura 2018_2021. Pocas señales de algo https://t.co/MfTEIb85cd austeridad tienen un lenguaje abstracto, no hay números y tipo de prestaciones que se deben https://t.co/Ht5QuoDoNJ pocos deseos de austeridad real No encuentro cosas por la cuales felicitarnos
— Chato Vargas (@ChatoVargasSV) 3 de mayo de 2018
Además de eso, Vargas fue crítico del rol que están jugando como legisladores. “No encuentro cosas por la cuales felicitarnos”, expresó. El primer día del nuevo periodo Legislativo, escribió que ve poca humildad y “sobrada bravuconería”.
En tanto el presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, dijo este viernes que ha pedido a los diputados de su partido que rechacen las camionetas, que donen algunas a instituciones de beneficencia, que bajen el uso de combustible y que recorten la partida de viajes y viáticos.