Fortín Magaña: “Lo de ayer no fue un debate”

Por Redacción UH

El primer debate presidencial de los tres precandidatos: Javier Simán, Carlos Calleja y Gustavo López recibió más criticas que alagos por la forma como fue desarrollado. El docto Miguel Fortín Magaña del Movimiento Libertad aseguró que esa actividad “no fue un debate”.

“Lo de ayer no fue un debate, lo de ayer fue una exposición de ideas. Lo que pasa es que la gente no sabe que es un debate”, dijo el exdirector de Medicina Legal.

Con su peculiar forma de ser, Fortín Magaña critico los puntos de vistas que tuvo el aspirante Carlos Calleja al hablar sobre la realidad del país. “El mensaje de @jccalleja es caminemos de la mano, todos somos felices eso no me dice nada yo quiero saber si mi presidente puede con la realidad de este país”

El doctor Fortín Magaña aclaro que la opinión que tiene de Calleja, no significa que esté de lado de alguno de los precandidatos.  “Yo no estoy apoyando la candidatura de @JaviSiman, invitamos a los tres candidatos, dos de ellos aceptaron saquen sus propias conclusiones”.

El Movimiento Libertad esta realizando foros con los precandidatos a la presidencia por ARENA, solo Javier Simán y Gustavo López aceptaron participar en ese evento.

Comentarios

comentarios