Óscar Campos: Debate de ARENA fue campaña anticipada

Por Redacción UH

Óscar Campos, miembro de la Iniciativa Social para la Democracia (ISD) aseguró que el debate presidencial de los tres candidatos del partido ARENA es una señal clara que están realizando una campaña anticipada de cara a los comicios electorales del 2019.

“Si los debates pueden resultar innovadores, también se están convirtiendo en un mecanismo de propaganda anticipada, es decir,  Vemos entre los tres precandidatos una campaña no preparadas para una elección interna”, dijo Campos.

A juicio del técnico de transparencia y anticorrupción de ISD, la campaña electoral que están desarrollando los aspirantes de ARENA está más apegada a la coyuntura electoral del 2019, “están buscando posicionarse”, e independientemente quien sea elegido la población lo reconocería.

Para Campos le faltó más fuerza para ser un verdadero debate de altura. “El debate fue muy débil, no hubo ideas o propuestas concretas, las preguntas fueron demasiado elaboradas y permitieron respuestas generalizadas y en algunos casos demagógicas”.

Comentarios

comentarios