FMLN y ARENA se ponen de acuerdo para comprar votos falsos en encuestas de twitter

Por Redacción UH

El candidato a la presidencia por el partido FMLN, Hugo Martínez y Carlos Calleja, de ARENA, se han puesto de acuerdo para comprar «votos falsos» en la plataforma de twitter con el objetivo de presentarse como los candidatos con mayor intención de votos para las elecciones presidenciales del 3 de febrero.

Todas las encuestas realizadas por diferentes casas encuestadoras durante el año 2018, y la primera de este año, presentada esta mañana, presentan al candidato de ARENA en un segundo lugar, mientras que al candidato del oficialismo le dan el tercer lugar en los próximos comicios electorales.

Ante esos resultados, estos dos partidos por temor a perder el bipartidismo que han manejado desde hace treinta años, recurren a comprar votos falsos a través de encuestas realizadas en twitter.  Esta red social, permite comprar votos para las encuestas, basta con revisar el siguiente link: https://comprarvisitas.net/twitter/votos-encuestas/

Curiosamente, las dos encuestas en la que estos partidos políticos lideran la intención de votos se realizaron el mismo día. Vale aclarar que la «Televisión Migueleña», esta vinculada al actual alcalde de San Miguel, Miguel Pereira.

ARENA y el FMLN, han desacreditado los resultados de las encuestas de la Universidad Tecnológica, de la UCA, de FUNDAUNGO, de la Universidad Francisco Gavidia, de Mitofsky, de Universidad Gerardo Barrios y TResearch, pero dan importancia a los resultados de las encuestas de twitter.