FMLN y ARENA bloquean fondos para policías y soldados, pero financian a pandillas

Por Redacción UH

El cinismo de los dos partidos de oposición al Presidente Nayib Bukele ha llegado al límite de lo racional y de la tolerancia, pues no solo boicotean la aprobación de fondos para invertir en mejorar la seguridad del pueblo, sino que han pactado y financiado a las pandillas, en un intento por recuperar el Ejecutivo y para que dichos grupos criminales sigan matando a los salvadoreños.

No obstante el Jefe de Estado expresó hoy que al final, cuando las aguas vuelvan a su cause, el pueblo reconfirmará quiénes están luchando por mejorar sus condiciones de vida y su seguridad y quienes no.

«Al final, cuando las aguas se calmen (como todo), quedará claro quienes estamos luchando por el pueblo y quienes no. Por el contrario, financian delincuentes, al mismo tiempo que bloquean los fondos para nuestros policías y nuestros soldados, y para proteger a los salvadoreños», afirmó el Mandatario.

Ahora resulta que, el presidente de la Asamblea Legislativa, Mario Ponce, suspende la plenaria extraordinaria que había convocado para este mediodía, con el objetivo de analizar y aprobar los $109 millones para la #FaseIII del #PlanControlTerritorial.

Comentarios

comentarios