Presidente Bukele: Los diputados están ofendidos, así que castigarán al pueblo no aprobando los fondos

Por Redacción UH

En un anuncio de última hora, el presidente de la Asamblea Legislativa, Mario Ponce, suspendió la sesión plenaria extraordinaria convocada para este lunes al mediodía, en la que se analizaría la aprobación de $109 millones para la #FaseIII del #PlanControlTerritorial, ante ello el Presidente Nayib Bukele reaccionó minutos después diciendo.

«Los diputados están ofendidos. Así que castigarán al pueblo no aprobando los fondos que prometieron aprobar hoy. De nuevo mintieron. No es de extrañarse, lo hacen siempre. Lo que no entiendo, es como hay gente que los defiende. Aunque sean una minoría», pronunció el Mandatario en su cuenta de Twitter.

Miembros de ARENA y el FMLN han demostrando que están del lado de la criminalidad y protegiendo a las estructuras criminales, dejando de lado el bienestar de la población y las políticas de seguridad del Gobierno.

Ante ello el pueblo salvadoreño ha clamado al Mandatario por insurrección, pero el Jefe de Estado les pide calma y da una semana a los parlamentarios para ponerse de lado de los salvadoreños honestos.

Comentarios

comentarios