Fernando Poma: La marca FMLN genera miedo e incertidumbre

Por Redacción UH

El empresario Fernando Poma aseguró que la marca del partido Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), además de generar miedo e incertidumbre, ahuyenta la inversión nacional y extranjera, que son imprescindibles para la generación de nuevos y mejores empleos.

Poma hizo este viernes una serie de reflexiones sobre la difícil situación económica que atraviesa el país, sobre todo por la falta de capacidad de gobernar por parte del FMLN.

“El país no saldrá adelante sin generación de empleo. Para esto se requiere estimular la economía a través de la inversión. Al FMLN se le dificulta esto, haga lo que haga, porque, entre otras cosas, su “marca” genera miedo e incertidumbre y la inversión le huye a la incertidumbre”, es una de sus reflexiones antes de finalizar el 2018.

Para mejorar las finanzas del Estado, el empresario opina que se requiere de más ingresos, pero también de un recorte fuerte del aparato estatal, pero advierte que cualquier esquema de nuevos impuestos no debe afectar a personas de escasos recursos, mientras que por el lado del gasto, debe haber un recorte de plazas innecesarias.

“El aparato estatal entero debe ser analizado base cero y el número de plazas y características del contratado deben ser ideales para el trabajo que se requiere hacer”, aconsejó al gobierno.

Finalmente destacó que: “Debemos darnos cuenta que el odio y la división solo nos mantienen paralizados y es la fórmula segura del fracazo”.

Comentarios

comentarios