Félix Ulloa: Vamos a perseguir a los corruptos desde la CICIES

Por Redacción UH

Uno de los ejes principales de trabajo en el gobierno de la alianza entre NUEVAS IDEAS, GANA y CD, afirmó el candidato a la vicepresidencia, Félix Ulloa, será la persecución de los corruptos y corruptores desde una Comisión Internacional contra la Impunidad en El Salvador (CICIES).  En diversas ocasiones, el compañero de fórmula de Nayib Bukele, ha reiterado que desde el ejecutivo van a luchar para combatir la corrupción en nuestro país.

Lea también: Nayib Bukele: Félix Ulloa será el encargado de la CICIES

“Desde el ejecutivo queremos reunir todo lo necesario para combatir la corrupción y tener la asistencia técnica e internacional, vamos a perseguir a los corruptos desde la CICIES”, dijo el candidato a vicepresidente, además, Ulloa señaló que el país no cuenta con la madurez necesaria para afrontar los problemas de la corrupción y que ante eso es necesaria la ayuda técnica e internacional.

En repetidas ocasiones, el candidato a la vicepresidencia a mencionado que buscan generar un gobierno transparente y rendidor de cuentas. “Estamos interesados en tener un gobierno abierto , un gobierno en el que el ciudadano pueda saber exactamente toda la información que requieran de lo que están haciendo los funcionarios”.

Lea también: Encuesta UFG: Félix Ulloa aporta más a fórmula presidencial que Carmen Aída Lazo

Ulloa expresó que en Guatemala, la CICIG logró grandes resultados y que eso se puede evidenciar al ver funcionarios de alto nivel que se encuentran procesados. “Esta propuesta tiene muy nerviosos a quienes integran estos grupos de corrupción. La CICIES será un triunfo en la lucha contra la impunidad y la corrupción”, concluyó.

Lea también: Félix Ulloa: Con Nayib vamos a cambiar la percepción de corrupción que el mundo tiene de El Salvador

Gracias a mi compañero de fórmula Nayib Bukele por nombrarme como el responsable de la #CICIES con el que combatiremos…

Posted by Félix Ulloa on Sunday, October 7, 2018

Comentarios

comentarios