Félix Ulloa: Ficht Ratings ratifica las encuestas en las que Nayib lidera la intención de voto

Por Redacción UH

El candidato para vicepresidente, Felíx Ulloa, brindó su postura ante el articulo de una de las más prestigiosas evaluadoras de riesgo, Ficht Ratings, titulado El escándalo abre la puerta a Bukele en la carrera presidencial de El Salvador.

Mas detalles: Fitch pronostica victoria para Bukele luego del escándalo de Saca que salpicó a ARENA

La lectura que Ulloa mencionó como conclusión del articulo es que eso muestra un escenario muy simular al de las encuestas donde se ratifica que el candidato presidencial, Nayib Bukele, será el ganador para las próximas elecciones.

“El articulo de una evaluadora muy importante solo nos esta confirmando los resultados de las ultimas encuestas. Nayib Bukele lidera las intenciones de voto de los salvadoreños, de salvadoreños que ya están cansados de lo mismo de siempre”, señaló Ulloa.

Lea también: Bukele ganaría próximas presidenciales en primera vuelta, según últimas encuestas

CID GALLUP, TReserch, La encuesta del Instituto Universitario de Opinión Pública (IUDOP) de la UCA y la de Universidad Francisco Gavidia, colocaron a Bukele como líder y como el candidato con mayor margen de preferencias.

Seis meses antes de la votación de febrero, un escándalo de lavado de dinero que rodea al expresidente Saca (2004-2009) amenaza con socavar la oferta del partido. Saca se declaró culpable el 7 de agosto de los cargos de malversación de fondos y lavado de dinero, y algunos de los fondos presuntamente fueron dirigidos para ARENA, reza parte del articulo.

Ver el reporte de Fitch aquí: Scandal Opens Door For Bukele In El Salvador Presidential Race

Comentarios

comentarios