Félix Ulloa: En 30 años los gobiernos de turno han destruido nuestra imagen como país

Por Redacción UH

El candidato a vicepresidente de la República, Félix Ulloa, lamentó que durante los últimos 30 años, los gobiernos dirigidos por los partidos ARENA y FMLN, han dejado muy dañada la imagen de El Salvador, debido a los varios casos de corrupción de exmandatarios salvadoreños quienes gobernaron bajo la bandera de esos partidos.

“En 30 años, los gobiernos de turno y el clientelismo político han destruido nuestra imagen como país y somos considerados un estado corrupto” escribió el candidato en su cuenta de Twitter.

Recientemente Ulloa respaldó lo mencionado por Nayib Bukele, sobre la creación de CICIES con el propósito de dar golpes letales a las estructuras de corrupción en el Estado: “No nos van a distraer. Formaremos una CICIES tomando lo mejor de Guatemala y Honduras. Será un paso firme para acabar con la corrupción en El Salvador”, enfatizó.

Ulloa quien es compañero de fórmula de Nayib Bukele, fue recientemente calificado por la más reciente encuesta de la Universidad Francisco Gavidia (UFG), y según los datos revelados el 95%, consideran que Ulloa, le suma más a la candidatura presidencial y al proyecto con un 50%, dejando a Carmen Aída Lazo con un 46.14% y a Karina Sosa del FMLN con 40.97%.

Comentarios

comentarios