Bukele: Parece que la campaña sucia ya empezó

Por Redacción UH

El candidato presidencial Nayib Bukele, criticó la doble moral de sus adversarios políticos, quienes piden una “campaña de altura”, pero son los primeros en propiciar una campaña sucia.

“Parece que la campaña sucia ya empezó… Pero ellos son los que piden “juego limpio”, los que piden “campaña de altura”. Que mal por los que se prestan a ella y quedan expuestos como lo que en realidad son: hipócritas con sus causas, apenas simples farsantes” destacó el candidato en su cuenta de Twitter.

La reacción del candidato surge, luego que se tergiversara un vídeo donde aparece Bukele y su esposa Gabriela de Bukele, en su visita a Israel, el cual el partido en formación Nuestro Tiempo ha sacado de contexto.

Ante lo anterior  Mónica Taher, emisaria para relaciones internacionales de Nuevas Ideas, aclaró: “Me parece increíblemente irresponsable tratar de vincular un simple gesto con la narrativa de la violencia contra la mujer – especialmente porque fui YO quien tomó éste vídeo en Israel. Ésta correlación errada es un fallido intento de chisme de mercado” declaró Taher.

Por su parte el emisario de Nuevas Ideas, Mario Durán, también señaló: “Este tipo de difamaciones con vídeos editados evidentemente con propósito de dañar la imagen de alguien atentan contra el feminismo. Tantas denuncias reales que no se hacen por estar editando vídeos para atacar adversarios políticos” recalcó Durán.

 

Comentarios

comentarios