Fake News y cuentas trolles afines a ARENA aumentan su trabajo para minimizar asesinato en Santa Tecla

Por Redacción UH

Luego de la represión que miembros del Cuerpo de Agentes Municipales (CAM) de Santa Tecla tuvo contra vendedores informales del mismo municipio, y que terminó con la vida de Iván Sandoval, un emprendedor de la zona que vendía tortas, las fake news y cuentas trolles afines al partido ARENA han aumentado su trabajo.

El partido tricolor, en su desesperación por opacar y minimizar el asesinato de un emprendedor que de manera humilde se ganaba el sustento diario para su familia, ha activado todas sus cuentas trolles para atacar a sus adversarios políticos y tapar la mala decisión del alcalde tecleño, Roberto d’Aubuisson, de atacar a los vendedores con armas de fuego.

Diferentes cuentas trolles afines al tricolor, se han tomado la tarea, incluso, de culpar de los actos sucedidos en Santa Tecla al candidato de la Gran Alianza NUEVAS IDEAS, GANA, CD, Nayib Bukele, todo con el fin de dañar la imagen del candidato que aparece liderando la intención de votos en todas las encuestas.

Con la orden de disparar a los vendedores quedó comprobado que para el alcalde d’Aubuisson, el diálogo con los vendedores no es una opción en su gestión municipal.

Comentarios

comentarios