Vendedor asesinado deja dos niños huérfanos, mientras alcalde de ARENA lo llama “revoltoso”

Por Redacción UH

Dos menores de edad han quedado en la orfandad, luego de que elementos del Cuerpo de Agentes Municipales de Santa Tecla (CAMST) asesinaran a Iván Alexander Sandoval el pasado jueves, mientras el alcalde de la ciudad, Roberto d’Aubuisson tildó de “revoltoso” al emprendedor fallecido.

A pocos minutos de que en el Hospital San Rafael, de Santa Tecla, se hiciera el anuncio oficial de la muerte de Iván, el edil tecleño, dio declaraciones a periodistas, en las que dijo sin tapujos que “no le importaban los heridos de los revoltosos”, sin importarle el dolor causado por sus agentes del CAM a los familiares de la víctima y de los demás lesionados.

Ahora la esposa de Sandoval tendrá que enfrentar sola la manutención de sus dos hijos, entre ellos, Axel Sandoval, a quien los compañeros del emprendedor asesinado le celebraron su cumpleaños el pasado sábado, en el que el niño no pudo contar con el abrazo de felicitación de su padre.

Iván Alexander Sandoval murió a causa de una bala en su cabeza, disparada por el CAM, comandados por el coronel Gilbert Cáceres, quien habría recibido órdenes directas del alcalde d’Aubuisson.

Comentarios

comentarios