Expresidente de ANEP pide a diputados de ARENA no dar votos para el presupuesto

Por Redacción UH

El expresidente de la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP), Jorge Daboub, hizo un llamado a la fracción legislativa de ARENA a no votar a favor de la aprobación del presupuesto 2018, porque no hay ninguna justificación para que al gobierno se le apruebe un solo centavo.

Daboub abriga sus esperanzas en que Dios ilumine a los diputados de ARENA a no dar más dinero sin justificación al FMLN y les recordó que se les puede pasar factura en las elecciones del 4 de marzo próximo.

Ante la posición del legislador tricolor, Juan Valiente, quien ha condicionado su voto a que el plan nacional de gastos 2018 cumpla con la Ley de Responsabilidad Fiscal y las resoluciones de la Sala de lo Constitucional, el expresidente de la ANEP dijo que no existe ninguna justificación para dar un tan solo centavo al Gobierno.

La aprobación del presupuesto general de la nación para este año, aún es incierta, puesto que esta mañana, sorpresivamente minutos después que se abriera la plenaria, esta fue declarada en receso, mientras los jefes de fracción se reunían con el secretario técnico de la presidencia y el ministro de Hacienda para buscar un nuevo acuerdo.

Comentarios

comentarios