Avianca cancela vuelos entre El Salvador y Nueva York

Por Redacción UH

Al menos tres vuelos de ida y regreso entre San Salvador y Nueva York fueron cancelados este viernes, por la aerolínea Avianca, debido a la tormenta de nieve que cae sobre varios Estados de la costa este de los Estados Unidos y que ha obligado a cerrar los principales aeropuertos neoyorkinos desde ayer.

Dos de los vuelos estaban programados para llegar este viernes procedentes de Nueva York, mientras que otros dos saldrían del Aeropuerto Internacional monseñor Óscar Arnulfo Romero con rumbo a aquella ciudad norteamericana, informó la línea aérea a través de un comunicado.

“Los viajeros con reserva para desplazarse desde y hacia Nueva York y Newark entre el 3 y el 5 de enero, podrán hacer cambios de fecha de viaje sin pago de penalidad para volar hasta un mes después de la fecha de afectación”, agrega la nota de prensa de la aerolínea.

Avianca también indicó que los viajeros pueden pedir el reembolso de su dinero y solicitar cambios de ruta a Boston y Washington sin cobro de penalidad, con el fin de facilitar su traslado a los Estados Unidos.

Comentarios

comentarios