Exdiputado de ARENA: Hemos pedido al gobierno que evite el despilfarro, pero nosotros no damos el ejemplo

Por Redacción UH

El exdiputado de ARENA, Juan Valiente fue enfático al señalar que su partido no ha sido coherente con el discurso de utilizar de manera correcta los fondos públicos, «Hemos pedido al gobierno que evite el despilfarro, pero nosotros no damos el ejemplo», declaró.

«Tengo tiempo de pedir a 3 miembros del COENA que renuncien a sus empleos legislativos, que es legal, pero deberíamos dar el ejemplo», señaló Valiente;  y tras la derrota sufrida en las elecciones del pasado 3 de febrero, dijo: «La población descubrió que ARENA no había cambiado y mostró su rechazo».

Esa misma derrota, a obligado a la dirigencia del tricolor, a adelantar sus elecciones internas, pretendiendo que el partido tome un nuevo giro tras el abrumador rechazo declarado por los salvadoreños: «Este COENA no garantiza un cambio. Una vez que este COENA presente cuentas, creo que sería bueno que renunciara. Si vamos en un cambio genuino, el partido puede contar conmigo para lo que sea necesario», dijo Valiente.

«En nuestras elecciones internas hemos visto que se ha manipulado el padrón, cerramos sedes cuando llega un candidato que no es de nuestra simpatía», lamentó el exdiputado.

 

Comentarios

comentarios