Ex candidato a diputado llama “bajero, vulgar y cínico” a Embajador Británico en El Salvador

Por Redacción UH

“No joda señor embajador Bernhard Garside” fue parte de la respuesta que Hector Menjivar, ex candidato a diputado por el partido PDC, envió al Embajador Británico en nuestro país, después que este publicara un editorial titulado “La Política en la Aldea”.

“Que bajero, vulgar, cínico, y patético que el honorable embajador de un honorable y desarrollado país que condena un niño por estar enfermo, pretenda sermonear a la aldea en que es huésped” publicó Menjivar a través de sus redes sociales en opinión al editorial donde el Embajador hace una comparación de aldea en Escocia donde es originario y El Salvador.

Garside, un activista en favor de los derechos de la mujer, de los derechos reproductivos y los derechos de la comunidad LGBTI, critica que en El Salvador existen personas que quieren mantenerse fuera del progreso y que no están dispuestas a promover transformaciones en este tipo de temas.

Por su parte, Menjivar, ha expresado abiertamente estar en contra de la despenalización del aborto, un tema que ha cobrado fuerza en nuestro país, pero que sin embargo no ha logrado el apoyo en la Asamblea Legislativa.

Comentarios

comentarios