Este domingo continúa la fiesta de Nuevas Ideas

Por Redacción UH

La fiesta de Nuevas Ideas continúa este domingo en todos los centros de recolección de firmas instalados por Nuevas Ideas a lo largo y ancho del país, a pesar de que para muchos es su día de descanso.

Cansados de los partidos tradicionales y de los políticos de siempre, la gente comenzó en este tercero y último día a llegar desde antes de las siete de la mañana a la Plaza Barrios, en el Centro Histórico de la capital, así como a Metrocentro y demás puntos en todo el país.

Los reportes continúan llegando a la población a través de las redes sociales, en las que se informa sobre cómo se desenvuelve el inicio de la recopilación de firmas.

De igual forma, el ejército de voluntarios de Nuevas Ideas, sin importarles el cansancio de las prolongadas y extenuantes jornadas de los dos días anteriores, llegaron con entusiasmo para culminar con la satisfacción del deber cumplido este tercero y último día, mientras el emisario del Movimiento los animó a seguir adelante en esta lucha, que apenas inicia.

“Este día (domingo), cansancio en contra, los voluntarios se consagran de héroes de su propia historia. ¡Ánimo!”, escribió desde España en su cuenta de Twitter.

En la foto se aprecia como luce la Plaza Barrios, justo a las 7:00 cuando recién se aprestaban los voluntarios a iniciar la última jornada.

 

 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios