De acuerdo a medios de prensa internacionales, el ministro del Poder Popular para Interior de Venezuela, Néstor Reverol, reveló que los dos drones que fueron utilizados para atentar contra la vida del presidente de ese país, Nicolás Maduro, contenían un poderoso explosivo conocido como C4.
“Se trata de un delito de terrorismo y magnicidio en grado de frustración, lo que deja claro que estos terroristas y sicarios han pasado a niveles superiores”, escucha el discurso completo sobre este plan de magnicidio frustrado https://t.co/DPrzLDxpw5 pic.twitter.com/3c4dODcbBO
— MPPRIJP (@MIJPVenezuela) 6 de agosto de 2018
Los drones fueron utilizados por “el grupo terrorista” para cometer magnicidio en contra de Maduro. Los explosivos que contenían, son capaces de causar daños en un radio de 50 metros aproximadamente.
Reverol confirmó también que hay seis personas detenidas por intentar arrebatarle la vida a Maduro el pasado 4 de agosto mientras éste se encontraba celebrando el acto de celebración de los 81 años de la Guardia Nacional Bolivariana.