Emilio Corea sobre gane de Bukele: Hoy me toca tragarme mis palabras

Por Redacción UH

El diputado de ARENA, Emilio Corea, ha expresado frente al contundente gane del ahora presidente electo de la República Nayib Bukele, “Hoy me toca tragarme mis palabras”, luego que señaló estar ansioso para que se cerraran las urnas este pasado 3 de febrero y desmentir los números de las encuestas que siempre destacaron a Nayib como ganador.

“Realmente espero con ansias que se cierren los centros de votación el tres de febrero y que comiencen a contarse los votos. Allí quiero ver la actitud madura de la fórmula presidencial de GANA, cuando vean que los números de las encuestas no se tradujeron en votos”, declaró Corea.

Sin embargo, tras el rotundo gane de Bukele, ha admito la derrota del tricolor, ha reconocido que se equivocó, e incluso ha felicitado a Nayib Bukele como el nuevo presidente de la República.

“Hace unos días, publiqué el tuit que adjunto. Hoy, me toca tragarme mis palabras, me toca decir que la población salvadoreña hablo y dijo “NO”. Por ello, debemos tener la humildad de reconocer lo ocurrido y la astucia e inteligencia para reinventarnos. Felicidades a Nayib Bukele”, destacó en su cuenta de twitter.

Comentarios

comentarios