La embajadora de los Estados Unidos en El Salvador, Jean Manes, pidió a los acaldes y diputados que tomaron posesión de sus cargos este 1 de mayo trabajar incansablemente desde el primer día de su gestión para mejorar el clima de inversión en el país.
«Tienen 1.095 días para hacer todo lo posible para invertir en su país. El reloj ya empezó a correr, no hay ni un minuto que perder. EE.UU es un socio apoyando sus esfuerzos», escribió este miércoles en su cuenta de Twitter.
El martes 1 de mayo, en ocasión de la toma de posesión de los alcaldes y legisladores para el periodo 2018-2021, la diplomática los felicitó y les recordó que: «Como funcionarios públicos, no existe mayor privilegio y responsabilidad que el de representar a los ciudadanos».
Manes añadió que Estados Unidos continuará apoyando los esfuerzos de todos los salvadoreños comprometidos con su patria para lograr un país más próspero y seguro.
Tienen 1.095 días para hacer todo lo posible para invertir en su país. El reloj ya empezó a correr, no hay ni un minuto que perder. EE.UU es un socio apoyando sus esfuerzos #HacerLoCorrecto ⏱️ ???? https://t.co/UMn0VWVJdZ
— Jean Manes (@USAmbSV) 2 de mayo de 2018