La embajadora de los Estados Unidos de Norteamérica en El Salvador, Jean Manes, practicó turismo de montaña este 1 de enero, al escalar el volcán de Santa Ana.
Su esfuerzo lo dedicó a su primo, Billy Manes, quien falleció el año que recién acaba de terminar y que superó muchos desafíos y siempre ayudó a personas necesitadas, según comentó la jefa de la diplomacia estadounidense en El Salvador.
Quería hacer algo especial en honor de mi primo #BillyManes a quien perdimos este año que acaba de terminar. Él superó muchísimos desafíos en su vida y siempre luchaba por los demás #BeTheBilly pic.twitter.com/t3qEB77bZk
— Jean Manes (@USAmbSV) 1 de enero de 2018
La embajadora también deseó un feliz Año Nuevo a los salvadoreños a través de su cuenta de Twitter, mientras escalaba el coloso, a la vez que escribió: «Feliz Año Nuevo 2018. Que bien de ver cientos de Salvadoreños subiendo el Volcán de Santa Ana disfrutando la belleza de este país».
#FelizAñoNuevo2018. Que bien de ver cientos de Salvadoreños subiendo el Volcán de Santa Ana disfrutando la belleza de este país. pic.twitter.com/dfJLVvOo4J
— Jean Manes (@USAmbSV) 1 de enero de 2018