El rechazo hacia el partido ARENA, hoy más que nunca es más fuerte, debido a que ha quedado al descubierto toda la corrupción que por años se ha fraguado por parte de los dirigentes de este partido, en los que dos de sus expresidentes nunca fueron investigados, mientras que los dos que sí, fueron encontrados culpables del despilfarro de las arcas del Estado.
Curiosamente en la actual coyuntura política, su candidato presidencial Carlos Calleja, reconoce que «Nada recto crece de raíces torcidas», contradictoriamente, busca convencer a los salvadoreños de darle una nueva oportunidad a un partido que ha demostrado tener raíces más que torcidas, por lo que evidentemente no podrían brindar nada bueno ni nuevo a los habitantes del país, a los cuáles los 20 años de corrupción de ARENA, ha robado miles de oportunidades.
«Nada bueno nace de las conspiraciones, nada recto crece de raíces torcidas. Haremos las cosas diferentes, trabajando incansablemente con transparencia y al servicio de los salvadoreños», es lo que destaca Calleja en una red social.
Nada bueno nace de las conspiraciones, nada recto crece de raíces torcidas. Haremos las cosas diferentes, trabajando incansablemente con transparencia y al servicio de los salvadoreños.
— Carlos Calleja (@jccalleja) 20 de diciembre de 2018