Eeileen Romero: Necesitamos líderes profesionales que no solo hablen y gocen de lujos

Por Redacción UH

La  aspirante a diputada por el Partido de Concertación Nacional (PCN), Eeileen Romero, hizo un llamado a la ciudadanía para que sea responsable de proponer y elegir a aquellos profesionales íntegros que han demostrados sus habilidad y competencia para optar a la política.

También, es importante a juicio de Romero, que la población analice y reconozca a aquellos políticos corruptos y mentirosos con currículos fantasmas que solo buscan llegar a beneficiarse del cargo al que optan.

“Necesitamos líderes y representante profesionales e íntegros que, en lugar de ir solo a hablar y gozar de lujos, lleguen a escuchar y tratar de obtener una concertación entre los diferentes partidos políticos para llegar a acuerdos en aras de beneficios para la nació”, expresa Eeileen Romero.

Para la aspirante a legisladora, una persona educada y formada desde la dimensión humana, actúa bajo esquemas de valores, coherentes, propositivos y personales.

No obstante, ella es crítica de que actualmente muchos políticos de nuestro país han demostrado muchas veces lo contrario, y esto puede ser consecuencia de confundir a una persona con formación académica con una persona íntegra.

“La persona profesional e íntegra tiene autocontrol y no cede a chantajes, sobornos, sobresueldos…”, enfatizó.

 

Comentarios

comentarios