Exministro de Hacienda hace un llamado desesperado por la unidad en ARENA 

Por Redacción UH

A través de una publicación titulada «La lealtad primera», el Exministro de Hacienda, Manuel Enrique Hinds, hace un llamado desesperado a la unidad del partido ARENA, ante el evidente desgaste y resquebrajamiento que sufre el partido para el cual fungió como ministro en el periodo comprendido entre 1994-1999.

«Al comportarse sediciosamente con la campaña de ARENA, diciendo que no hay que votar por su candidato electo, este grupo deja muy mal a su líder —como una fuerza divisiva en un momento en el que necesitamos estar todos juntos», escribió Hinds.

Lo anterior es una señalamiento contra el exprecandidato a la presidencia por este partido, Javier Simán, y al grupo que lo apoyó en las primarias, a quienes Hinds señala como divisionistas: «… en repetidas veces dijo antes de las primarias, y firmó un documento enfrente del pueblo entero, diciendo que aceptaría los resultados de las primarias y apoyaría al ganador, aun si no fuera él. Al comportarse sediciosamente con la campaña de ARENA, diciendo que no hay que votar por su candidato electo, este grupo deja muy mal a su líder…».

«Es cierto que Javier Simán ha dicho que él se debe a los que lo apoyaron en las primarias, pero todos entendemos que su primera prioridad no está para estas personas, algunas de las cuales pueden querer manipularlo para ganar posiciones locales, sino con El Salvador. Sería bueno que él reafirmara su liderazgo confirmando públicamente esto», puntualizó Hinds.

https://www.elsalvador.com/opinion/editoriales/554900/la-lealtad-primera/

Comentarios

comentarios